El ARTISTA DESCONOCIDO MAS CONOCIDO DE LA NOCHE GH VIP

Una noche más Pedro ve la gala de GH VIP, desde su sofá, con la manía de no soltar el móvil y de forma inconsciente ir refrescando el time line de Twitter sin tan solo mirar la pantalla, solo por lo que tarda en sonar el sonido de actualización sabe perfectamente que no hay nuevas menciones, ni siquiera lo mira. 

Poco se esperaba nuestro artista ser esa noche el coprotagonista de uno de los momentos más románticos que nos ha regalado esta impresionante edición de GH VIP, el momento en el que el cómico David Guapo decide darle una sorpresa a su novia, Ares Teixidó, desde la radio de la casa de GH, donde de repente, comienza a sonar la canción de los dos, Ares llora emocionada porque enseguida la reconoce, es "Todo Debería Ser" de Pedro Giménez! Incluso canta la letra lo que su emocionada voz le permite! 

De nuevo Pedro refresca el time line, pero esta vez no lo hace de forma automática, lo hace a conciencia, porque algo le dice, que esta vez sí que van a haber nuevas menciones, y así es ... miles de comentarios alabando la canción de Pedro, preguntándose dónde había estado metido hasta entonces ...

Creo que nunca antes, en toda la historia de la televisión, 20 segundos de la canción de un desconocido causaron tanto revuelo en las redes sociales, y esta vez, el sonido de actualización del time line de twitter tarda más en llegar, cada vez más y más menciones, más mensajes de amor y de cariño, de admiración hacia el artista. Cada vez más y más gente descubría que @Pedro_gimenez era la voz y el creador de la banda sonora del precioso momento que compartían a distancia y delante de millones de espectadores la mediática pareja. 

Aún a día de hoy los followers y los “me gusta” de la Página oficial de Facebook siguen subiendo, las visitas en youtube se multiplican exponencialmente estando ya en 30000, y cada vez más y más gente disfruta los temas del recién descubierto Pedro Gimenez ...

no se de donde salió la idea, ni quien autorizó en la cadena este momento normalmente reservado a los grandes artistas de las grandes discográficas, pero solo tengo palabras de agradecimiento para el que haya hecho posible este fantástico pistoletazo de salida para un 2015 que promete, además de un nuevo disco, un gran éxito para un gran cantautor.