BROCHE DE ORO PARA EL 2014 CON ANTONIO OROZCO EN EL SANT JORDI

Nuestro artista, Pedro Gimenez pone broche de Oro a este 2014 lleno de emociones, música y conciertos con un momento muy especial, Actuando delante de más de 5000 personas y haciendo de telonero del gran Antonio Orozco, al cual agradecemos que haya sabido ver el talento de un cantautor tan humilde como grande y le haya dado la oportunidad de llegar a un público tan amante del arte. Un público al que pedro se ganó desde la primera nota hasta la última palabra que salían de su boca, esa noche, especialmente afinadas, especialmente cantadas y especialmente sentidas, porque esa noche Pedro demostró, una vez más, que es especial. 

Tuve el enorme placer de compartir la velada con Pedro y en ningún momento, desde que salimos de casa con su Citroen, noté el más mínimo atisbo de nerviosismo, como si fuese una noche más : " No espero nada de esta noche, he aprendido a no esperar nada, lo que tenga que venir ya vendrá, yo canto todo a cambio de nada, que es como mejor se canta, la gente nota cuando no eres egoísta, yo nunca lo he sido y menos hoy, que no es mi público, es el de Antonio " Me respondió Pedro cuando yo le transmití mi emoción, mi ilusión infantil de todas las cosas que podrían salir de esa noche. 

Salió, hizo lo suyo y conquistó, hasta el punto que la gente aclamaba su nombre, más de 5000 personas gritando "otra! otra! otra! " . Al abandonar el escenario Antonio Orozco lo esperaba para abrazarlo con fuerza, lo miró como un padre orgulloso mira a su hijo y con emoción sincera en la mirada le dijo " Pedro, tú no sabes lo difícil que es lo que tú has hecho hoy, has hecho callar a toda esta gente que no venía a verte a ti, te los has ganado tío, te los has ganado! yo he sido telonero, pero lo tuyo ... lo tuyo ha sido una animalada, harás cosas muy grandes, eres grande Hermano! " . Antonio, delante mío, llamaba Hermano a Pedro, quizás dejado llevar por la misma emoción que había inundado las 5000 almas que esa noche descubrieron por primera vez "Cuento Triste", "Todo Debería ser" y "Don Juan de Juguete", las tres canciones elegidas para ese microconcierto, para tocar ,como tantas otras noches, a guitarra y voz. 

Comenzó Antonio, terminó y ya no hubo tiempo para despedirse de su "Hermano", todo el mundo quería un trocito de Antonio esa noche, como seguramente tantas otras, todos querían estar con la estrella, con el protagonista, pero yo estaba con el Telonero, Con el "Hermano adoptivo" y probablemente fugaz de Antonio Orozco esa noche, yo estaba siendo testigo de algo grande que se abría paso en silencio por los pasillos del backstage, con tranquilidad pasmosa, con humildad insultante, para llegar de nuevo al Citroen con el que habíamos venido, y entonces entendí a Pedro, Nos fuimos como habíamos venido, dejando un instante de gloria atrás. Pedro sabía perfectamente donde iba, pero, después de lo que muchos vimos esa noche, nadie sabe hasta donde puede llegar.